miércoles, 24 de noviembre de 2010

 LA COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO

Pese a lo relativamente nuevo de las investigaciones en relación a la Comunicación en las Organizaciones , ésta es una materia que en pocos años ha despertado un gran interés por parte de los estudiosos de las organizaciones, empresarios y gerentes interesados en "mejorar" los procesos de producción laboral, y en general para todos aquellos que de una u otra manera, en su actividad cotidiana, ejercitan la comunicación ( directores de organizaciones escolares, coordinadores, supervisores, facilitadores y participantes ) como factor fundamental de sus relaciones interpersonales.



Opinión del redactor:

Hoy en día la comunicación en el trabajo es primordial. Todos requieren contestaciones rápidas, otros solamente buscan información, pero muchos buscan algo mas… buscan comunidad.

Comunidad no es mal en si mismo. Todos queremos pertenecer a un grupo de amigos, todos queremos ser aceptados, formar parte de un equipo. Y hay tantas formas para comunicarnos no solamente con nuestro equipo, pero también con otras compañías, sean clientes, proveedores, o empresas competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario