jueves, 25 de noviembre de 2010

EL ÉXITO DE LA COMUNICACIÓN EN LOS FAST FOOD

Según estudios realizados por una prestigiosa universidad de EE.UU COLUMBIA, el éxito que tienden alcanzar  las diversas franquicias de comida rápida se debe a la COMUNICACIÓN  que se desarrolla dentro de la empresa tanto de los trabajadores hasta los distribuidores.

Según el estudio realizado por COLUMBIA; el éxito se alcanza atreves de la buena comunicación que se presenta en el núcleo de la empresa, una empresa bien constituida, de fuertes cimientos; podrá sobresalir y distinguirse en la dura carrera hacia el éxito.

Una empresa con gente dirigiéndola con un nivel de comunicación buena, es sinónimo de éxito, gerentes, personal administrativo, empleados, son más efectivos cuando se comunican de buena forma entre si, forjando una cadena de retroalimentación que fomentara el éxito adquirido.La comunicación de la mano de una buena administración, con mucho esfuerzo de por medio ; conllevan al éxito requerido para este  rubro tan competitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario